y en todo el mundo empezó el horneado de cookies navideñas!
No importa si son de manteca, vainilla, limón, jenjibre o con un toque de canela, no hay nada más rico que el aroma a cookies recién horneadas invadiendo toda la casa y porque no todo el barrio!!
No hay mejor época del año u ocasion para animarnos y sorprender a nuestra familia y amigos con galletitas ricas hechas por nosotras mismas!
Y no requiere de mucho, simplemente hay que juntar ganas y estar dispuestos a olvidarnos por un rato del trabajo, la tele, el cole de los chicos, las cuentas que tenemos que pagar, las compras de la semana o el mes...y todo lo demás, bueh en realidad de todo lo que podamos! y siempre podemos incluir a los más chiquitos de la casa que se divierten a montones poniendo sus manitos en la masa!!!
Solo necesitamos azúcar, huevos, manteca, algun saborizante natural o artificial, una pisca de sal, bicarbonato, polvo para hornear, harina del tipo que más les guste, imaginación & mucho corazón!(porque aunque no lo crean esto hace la diferencia!!!) Solo elijan la receta que más les guste y a DISFRUTAR!
COMING SOON
NOS ESTAMOS RENOVANDO...ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA NUEVA IMAGEN!
martes, 29 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario